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QUIENES SOMOS

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HISTORIA

En 1971 Establecimientos Miró empezó su actividad comercial con una pequeña tienda  en Martorell, fundada por Francesc Miró y dedicada a la venta de electrodomésticos. En estos cuarenta años de dedicación, continuamos a la vanguardia y siendo líderes del mercado de la venta de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo en cadena vertical.

Echando una vista atrás en el mercado del electro-hogar, vemos que han sido muchos los productos (neveras, lavadoras, televisores, ordenadores, aparatos de telefonía móvil, y pequeños electrodomésticos), que con su evolución desde los años 70 hasta  hoy en día (la era digital), han modificado nuestras vidas enormemente, sobre todo las nuevas tecnologías aplicadas a la domótica.

En la actualidad contamos con más 80 puntos de venta en toda España  y 1000 personas a su servicio, manteniéndose el parque logístico en Martorell (Barcelona).

 

MISIÓN, VISIÓN y VALORES

NUESTRA MISIÓN

Somos distribuidores y vendedores de gama blanca, gama marrón, accesorios de telefonía móvil, informática y nuevas tecnologías, ofreciendo una oferta coherente, integrada por productos fiables, de tecnología puntera y gran calidad. Con el objetivo de conseguir mayor agilidad y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

 

NUESTRA VISIÓN

Establecimientos Miró quiere asesorar a cada cliente en su decisión de compra, con una excelencia de servicio asistido, informándolo y ayudándolo.

 

NUESTROS VALORES

Los valores de Establecimientos Miró  consisten  en  proporcionar  la mejor información asistida a la compra:

  1. Comprometiéndonos con los resultados
  2. Con Sostenibilidad
  3. Interesándonos por las personas
  4. Con responsabilidad Social
  5.  Y con Integridad 

 

MIRO HOY

En la actualidad Establecimientos Miró es una empresa moderna que cuenta con todos los recursos personales para  ser una de las grandes compañías de España y de Cataluña.

 Las oficinas centrales de Establecimientos Miró tienen la última tecnología en distribución y  unas modernas instalaciones que totalizan casi 10.000 metros cuadrados, desde donde nuestra compañía es capaz de servir en menos de 24 horas a cualquier punto de la Península Ibérica.

Es importante ir avanzando con los tiempos, pero de una forma sostenible. Por eso una de las políticas que con más intensidad se están desarrollando es la responsabilidad social. Miró colabora activamente con asociaciones y grupos locales. Esto sería impensable sin el gran apoyo de todo su personal.