Mascarilla, guantes y gel desinfectante aquí

Orbegozo RRW 2000 calefactor eléctrico Oil-free radiator Interior Blanco 2000 W

  • Adecuado para: Interior
  • Opciones de colocación: Piso, Pared
  • Color del producto: Blanco
  • Wifi: Si
  • Soporte remoto inteligente: Si
Nº Referencia: 1939606
Modelo: 506259
EAN: 8435568400498
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.

Detalles

Orbegozo RRW 2000. Tipo: Oil-free radiator, Sistemas operativos móviles soportados: Android,iOS. Adecuado para: Interior, Opciones de colocación: Piso, Pared, Color del producto: Blanco. Potencia de calentamiento: 2000 W, Temperatura (min): 7 °C, Temperatura (máx): 35 °C. Voltaje de entrada AC: 230 V, Frecuencia de entrada AC: 50 Hz. Ancho: 875 mm, Profundidad: 75 mm, Altura: 590 mm

DESCRIPCIÓN
Crea un hogar más inteligente gracias a nuestros nuevos emisores térmicos WiFi de la serie RRW. Podrás controlar en todo momento el ambiente que deseas estés donde estés gracias a su conexión inalámbrica WiFi. Vincula tu dispositivo móvil al emisor térmico a través de nuestra App y comienza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece la nueva gama de calefacción Orbegozo.

Cuenta con lo último en tecnología de control por voz y permite enviar comandos concretos a través de los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa. Ofrece tales posibilidades como regular la temperatura del aparato, programar el encendido y apagado del mismo a una hora concreta y de esa forma optimizar el funcionamiento del aparato.

La serie RRW de emisores térmicos cuenta con cuatro modelos que comparten las mismas funciones y se diferencian en tamaño y potencia para que los usuarios elijan aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

Por otro lado, cabe mencionar que la nueva gama de emisores térmicos posee la posibilidad de programar de forma diaria o semanal en franjas de una hora. Además, ofrece tres posibilidades de funcionamiento: confort, eco y antihielo.

Una de las características que sitúan a esta gama por encima de otras en el mercado es la función de detección de ventanas abiertas. Ésta función hace que el aparato se apague automáticamente si hay una bajada brusca de la temperatura de la estancia. Con ello se consigue un rendimiento más eficiente.

Además, incluye un mando a distancia para poder utilizar el aparato con total comodidad. En cuanto a seguridad, incorpora una función de bloqueo para niños y un limitado térmico durante su funcionamiento.

El display digital LCD y su control táctil completan un dispositivo con lo último en tecnología y pensando siempre en el bienestar de la familia.

Información adicional

Adecuado para Interior
Opciones de colocación Piso, Pared
Color del producto Blanco
Wifi Si
Soporte remoto inteligente Si
Sistemas operativos móviles soportados Android,iOS
Ancho 875 mm
Profundidad 75 mm
Altura 590 mm
Potencia de calentamiento 2000 W
Tipo de control Botones, Inalámbrico
Bloqueo para niños Si
Ajustes de termostato Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Temperatura (min) 7 °C
Temperatura máxima 35 °C
Tipo Oil-free radiator
Temporizador Si
Voltaje de entrada AC 230 V
Frecuencia de entrada AC 50 Hz
Pantalla incorporada Si
Pantalla LCD
Operado remotamente Si
Material de la carcasa Aluminio