Envíos gratis en Hornos y Freidoras sin aceite

Princess 271950 Arrocera

  • Color del producto: Negro, Acero inoxidable
  • Altura: 232 mm
  • Peso: 2,2 kg
  • Ancho: 280 mm
  • Profundidad: 280 mm
Nº Referencia: 1793994
Modelo: RICE COOKER
EAN: 8712836320192
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.

Detalles

Princess 271950 Arrocera. Color del producto: Negro, Acero inoxidable, Volumen: 1,8 L, Material de la carcasa: Acero inoxidable. Potencia: 700 W, Voltaje de entrada AC: 230 V. Ancho: 280 mm, Profundidad: 280 mm, Altura: 232 mm

Elaborar un arroz suelto y esponjoso: parece muy fácil pero en realidad no es tan fácil como parece y el resultado es que se quema o queda crudo. Con la arrocera Princess olvídese del arroz mal cocinado. Con su gran capacidad de 1,8 litros puede cocinar hasta 10 raciones de arroz a la vez. Suficiente para toda la familia.

Una bendición para aquellos días ajetreados
Una arrocera facilita la cocción del arroz. Añada el arroz y la cantidad correcta de agua en la cubeta interior. Cuando el arroz está cocido y ha absorbido toda el agua, se apaga automáticamente para que el arroz no queme. La arrocera Princess dispone también de una función de conservación del calor, para mantener el arroz caliente y suelto durante horas.

Desde un pastel de avena a un pastel chocolate
Aunque el nombre sugiera lo contrario, la arrocera Princess se puede utilizar para mucho más que arroz. Prepárese por la mañana un delicioso y saludable bol de avena o utilícela para preparar una tortilla para el almuerzo. Elabore un delicioso y suave pastel de queso o de chocolate en la arrocera.

Diseño moderno y práctico
El diseño en acero inoxidable no solo da un aspecto moderno y elegante a la arrocera sino que también la hace resistente al calor. Para más seguridad la arrocera se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura correcta. La bandeja de asar extraíble tiene un recubrimiento antiadherente para una fácil limpieza y es apta para el lavavajillas.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Arrocera, Cuchara, Espátula, Medidor

Características:Permite cocinar hasta 10 raciones de arroz a la vez, lo que la hace muy adecuada para familias grandes.Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento y la protección que evita que hierva en seco.Puede hacer arroz suelto y también deliciosos desayunos y comidas.Puede mantener el arroz caliente durante horas con la función de conservación del calorIncluye cuchara, medidor y espátula para que pueda empezar enseguida.

Información adicional

Color del producto Negro, Acero inoxidable
Altura 232 mm
Peso 2,2 kg
Ancho 280 mm
Profundidad 280 mm
Voltaje de entrada AC 230 V
Material de la carcasa Acero inoxidable
Función mantener caliente Si
Potencia 700 W
Fácil de limpiar Si
Agarradera(s) Si
Apagado automático Si
Volumen 1,8 L
Capa antiadherente Si
Espátula Si
Protección aceitosa-seca Si
Luz de indicación Si
Tazón extraible Si
Tapa desmontable Si
Cuchara incluida Si
Taza de medición Si
Bola de arroz Si