Energy Sistem Energy Earphones Running Two Neon Binaurale Diadema Negro, Azul

  • Tipo de auricular: Binaurale
  • Estilo de uso: Diadema
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Tipo de interfaz: 3.5 mm (1/8 ")
  • Longitud de cable: 1,2 m
Nº Referencia:: 1749786
Modelo:: NEON
EAN:: 8432426397174

En Stock
11,10 €


  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Añadir comentarios
Energy Sistem Energy Earphones Running Two Neon. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro, Azul. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Tipo de interfaz: 3.5 mm (1/8 "), Longitud de cable: 1,2 m. Audifonos: Intraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Sensibilidad de auricular: 105 dB. Peso: 24 g

Auriculares deportivos diseñados para facilitar tus movimientos y que practiques tu deporte favorito con absoluta libertad. Combinan una gran calidad de sonido con un diseño atractivo, moderno y ergonómico. Contesta tus llamadas mientras entrenas.

SPORT
Supera tus límites. Practica running al ritmo de la música que más te motiva con estos auriculares deportivos y resistentes que están a la altura de cualquier desafío.

CONTROL TALK
Realiza y recibe llamadas mientras corres gracias a su micrófono integrado en el cable. Además, controla la reproducción y el volumen de tu música desde el propio micrófono.

IN-EAR
Sumérgete en el mejor sonido y disfruta de un aislamiento total gracias a estos auriculares intrauditivos que te permiten una mayor concentración en tus entrenamientos.

NECKBAND
Acompaña tus sesiones de running con tu música preferida. Su banda de sujeción para el cuello te ofrece un ajuste cómodo y seguro para que se mantengan en su sitio, incluso en esas intensas sesiones de ejercicio.
Tipo de auricular Binaurale
Estilo de uso Diadema
Tecnología de conectividad Alámbrico
Tipo de interfaz 3.5 mm (1/8 ")
Longitud de cable 1,2 m
Audifonos Intraaural
Frecuencia de auricular 20 - 20000 Hz
Sensibilidad de auricular 105 dB
Obstrucción 32 Ω
Peso 24 g

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 93 776 71 35