Princess 217101 Batidora Pure Pro-2 Series

  • Material del tazón: Vidrio
  • Tipo: De vaso
  • Capacidad del tazón: 1,5 L
  • Potencia: 600 W
  • Material de la cuchilla: Acero inoxidable
Nº Referencia:: 1776027
Modelo:: 217101
EAN:: 8713016024503

En Stock
36,29 €
  •  

* Recibe primero, paga después


  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Opiniones
Princess 217101 Batidora Pure Pro-2 Series. Capacidad del tazón: 1,5 L. Tipo: Batidora de vaso, Color del producto: Negro, Blanco. Material del tazón: Vidrio, Material de la cuchilla: Acero inoxidable. Fuente de energía: Corriente alterna, Potencia: 600 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240

Prepare saludables batidos, sopas o comida para bebé en la potente Princess 217101 Blender Pure Pro. El conjunto de cuchillas de acero inoxidable hace que mezclar fruta, verduras e incluso cubitos de hielo sea sencillo y rápido. El elegante diseño blanco y las luces LED hacen que la batidora sea perfectamente adecuada para cualquier cocina moderna.

Prepare batidos, aderezos, sopas, cócteles y mucho más.
Con la gran capacidad de 1,5 litros de la jarra de cristal, puede preparar batidos o sopa para toda su familia con la Princess Blender Pure Pro. La resistente jarra de cristal es resistente al calor por lo que puede añadir y hacer puré de ingredientes calientes como sopas y verduras cocinada para una comida para bebé recién hecha y saludable y sopas caseras.

Resistentes cuchillas para picar hielo de acero inoxidable
La Princess Blender Pure Pro tiene cuatro cuchillas de acero inoxidable que también pueden picar cubitos de hielo y fruta congelada por lo que puede utilizar café helado, o margarita o fruta congelada sacada directamente del congelador para sus batidos. Las cuchillas se extraen con facilidad, por lo que puede limpiarlas enjuagándolas.

Configuración de dos velocidades y botón de impulso
Solo tiene que seleccionar una de las dos velocidades de mezcla con el botón giratorio que se encuentra en la parte delantera de la Princess Blender Pure Pro. El potente motor de 600 W hace que sea sencillo mezclar frutas y verduras más duras para batidos o un gazpacho fresco. La configuración pulsante hace que sea posible cortar ingredientes sin macerarlos. De esta manera, por ejemplo, puede preparar un delicioso guacamole con piezas de aguacate y tomate.

Fácil de limpiar
La jarra de cristal de la Princess Blender Pure Pro se puede lavar en el lavavajillas por lo que resulta muy sencilla de limpiar. También es posible limpiar las piezas de cuchillas en el lavavajillas, pero para alargar su duración, enjuague mejor la pieza de las cuchillas directamente tras cada uso. Para limpiar con profundidad la jarra y la cuchilla, añada agua caliente y una gota de lavavajillas a la jarra de la batidora y encienda la batidora durante unos segundos.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja:
Princess Blender Pure Pro 2-series, jarra de cristal de 1500 ml, cuchillas desmontables, manual de instrucciones

Motivos para escoger la serie Princess Blender Pure Pro 2-series:Potente batidora con un jarra de cristal de gran capacidad de 1,5 litros para smoothies, batidos y sopasCuchillas de acero inoxidable que son incluso lo suficientemente resistentes como para picar hieloDos ajustes de velocidad diferentes y botón de impulso para cortado rudoEl diseño blanco elegante con luz LED se adapta a su estilo interior moderno.Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Material del tazón Vidrio
Tipo De vaso
Capacidad del tazón 1,5 L
Potencia 600 W
Material de la cuchilla Acero inoxidable
Tapa con orificio de llenado Si
Fácil de limpiar Si
Función de impulso Si
Número de velocidades 2
Tazón extraible Si
Indicadores LED Si
Interruptor de luz on/off Si
Tapa protectora Si
Taza de medición Si
Indicador de nivel de líquido Si
Voltaje de entrada AC 220 - 240
Fuente de energía Corriente alterna

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.