Sony HDR-AS20

  • Balance de blancos: Auto
  • Máxima resolución de video: 1920 x 1080 Pixeles
  • Resoluciones de video: 640 x 480,1280 x 720,1920 x 1080 Pixeles
  • Formatos de vídeo compatibles: H.264, MP4, MPEG4
  • Formato de vídeo soportado: 1080p, 480p, 720p
Nº Referencia:: 1786002
Modelo:: HDRAS20
EAN:: 4905524988000

En Stock
159,30 €
  •  


  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Añadir comentarios
Sony HDR-AS20. Tipo HD: Full HD, Máxima resolución de video: 1920 x 1080 Pixeles, Resoluciones de video: 640 x 480,1280 x 720,1920 x 1080 Pixeles. Tipo de sensor: CMOS, Total de megapixeles: 11,9 MP, Tamaño del sensor óptico: 25,4 / 2,3 mm (1 / 2.3"). Formatos de imagen soportados: JPG. Balance de blancos: Auto. Tipo de exposición: Auto

Ideal para entusiastas de los deportes extremos y las actividades al aire libre


El sensor CMOS Exmor R® con sensibilidad mejorada siempre consigue la toma perfecta: ¿Montas en bicicleta de montaña corriendo ladera abajo al atardecer? ¿Haces piragüismo al amanecer? Tus imágenes se seguirán viendo de maravilla gracias a la sensibilidad con poca luz, la claridad de la imagen mejorada y la drástica reducción del granulado del sensor CMOS Exmor R® de Sony..

Lente gran angular ZEISS® Vario-Tessar® de 170° con calidad profesional: Captura épicas vistas en gran angular con la lente ZEISS® Vario-Tessar® de 170˚. O cambia a una vista más convencional de 120˚. Elijas lo que elijas, siempre capturarás imágenes increíbles de las pistas de esquí más desafiantes, senderos montañosos, rápidos turbulentos o simplemente caminos asfaltados llenos de hoyos. Nota: La vista de 120˚ es la única opción con SteadyShot activado..

Controla hasta cinco cámaras con el mando a distancia Live View opcional: Usando el accesorio opcional de mando a distancia RM-LVR1 Live View puedes controlar hasta cinco cámaras mediante Wi-Fi® directamente desde tu muñeca. Encuadra las tomas, controla los ajustes de grabación de las cámaras e inicia y detén la grabación para conseguir un metraje impresionante de cinco fuentes al mismo tiempo..

Edición de cuatro vídeos con Fusión de vídeo: Fusión de vídeo te permite combinar hasta cuatro segmentos de grabaciones de vídeo (incluso partes a cámara lenta) capturados por las distintas cámaras simultáneamente y realizar una composición a pantalla partida. Con esta característica exclusiva, cualquiera puede crear impresionantes películas sin dominar un complejo software de edición. (Disponible en PlayMemories™ Home: ver. 3.1.10 o posterior para Windows, y 1.1.10 o posterior para Mac®.).

Grabación Full HD a 60p/50p y 28 Mbps: Con estas impresionantes estadísticas obtendrás siempre unos vídeos nítidos y fluidos: Resolución y frecuencia de imagen 1920 x 1080 60p/50p, así como una tasa de bits de 28 Mbps..

Grabaciones firmes y fluidas: En tus aventuras al aire libre, no te detengas y deja que SteadyShot garantice un metraje libre de vibraciones..

Modo de fotografía de 11,9 MP para la foto perfecta: A veces no necesitas o no quieres un vídeo. Pon tu HDR-AS20 en modo fotografía y captura imágenes de alta calidad de 11,9 MP tan fácilmente como con una cámara. Si lo prefieres, el modo timelapse te permite capturar de forma automática asombrosas secuencias de imágenes aceleradas..

Wi-Fi® para el mando a distancia y visualización en el smartphone: Convierte tu smartphone o tablet en un visor y un mando a distancia a través de Wi-Fi® ..

Diseño ligero y delgado con controles simples: El diseño plano se ve menos afectado por la presión del agua y el viento, y es ideal para casi todas las actividades al aire libre, como el ciclismo o el piragüismo. Una variedad de accesorios de montaje, arneses, etc., permiten capturar vídeos HD sin manos mientras se realiza un amplio espectro de actividades al aire libre, incluidos los deportes extremos. La cámara puede utilizarse con los sencillos botones que se encuentran en el lateral de la carcasa, incluso aunque lleves guantes..

Carcasa resistente al agua con montaje en trípode universal: La Sony HDR-AS20 está fabricada con una carcasa fuerte y resistente al agua con montaje en trípode universal. Se puede utilizar en entornos extremos, lo que te permite concentrarte en la seguridad y en la composición mientras capturas el metraje. Aislada con la carcasa, la cámara es resistente al agua hasta 5 metros y soporta caídas desde alturas de hasta 5 pies. Además, su aislamiento contra el polvo y la suciedad la hacen resistente al barro, la nieve, la lluvia o la arena..

Duración de la batería 150 minutos: Tanto si estás haciendo ciclismo de montaña en medio de la nada o patinando por tus calles favoritas, no dejes de grabar la acción. La prolongada batería dura 150 minutos con el Wi-Fi® desactivado y 130 minutos con el Wi-Fi® activado (estadísticas basadas en pruebas de Sony)..

Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad: Desde los rugientes rápidos hasta el silencioso crujido de la nieve al esquiar, un micrófono estéreo incorporado te permite capturar todos los sonidos naturales de tu aventura..

Dos formatos de memoria: Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC: Memoria ampliable con la ranura para tarjetas Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC. Utiliza cómodamente cualquier formato que tengas a mano..

Giro de vídeo sencillo: La función de giro de arriba a abajo es especialmente útil cuando la Action Cam captura desde una posición invertida. El usuario puede elegir el ajuste de inversión con anterioridad para que la cámara capture metraje con la orientación estándar..

Modo submarino: La Action Cam puede tomar hermosas imágenes con colores naturales incluso bajo el agua. Solo tienes que ajustar el balance de blancos submarino antes de empezar a capturar para evitar que se vea un color verdoso distorsionado, lo que mantendrá el agua tan auténticamente azul como parece. Nota: La funda resistente al agua SPK-AS2 permite capturar bajo el agua hasta a 5 m de profundidad. Para el buceo, la carcasa submarina MPK-AS3 permite capturar hasta a 60 m de profundidad..

Salida HDMI® para pantalla grande: Con la salida HDMI®, podrás compartir tu nuevo vídeo con tus amigos y tu familia en tu HDTV de gran pantalla (el cable HDMI® necesario se compra por separado)..

Balance de blancos Auto
Máxima resolución de video 1920 x 1080 Pixeles
Resoluciones de video 640 x 480,1280 x 720,1920 x 1080 Pixeles
Formatos de vídeo compatibles H.264, MP4, MPEG4
Formato de vídeo soportado 1080p, 480p, 720p
Velocidad máxima de cuadro 60 pps
Relación de aspecto 16:9
Tipo HD Full HD
Tipo de sensor CMOS
Total de megapixeles 11,9 MP
Tamaño del sensor óptico 25,4 / 2,3 mm (1 / 2.3")
Distancia de enfoque mínima 30 cm
Tipo de exposición Auto
Wifi Si
Tecnología de batería Ión de litio
Tipo de batería NP-BX1
Voltaje de la pila 3,6 V
Modo fotografía Si
Formatos de imagen soportados JPG
Cables incluidos Micro-USB
Manual de usuario Si
Montaje básico Si
Funda a prueba de agua Si
Micrófono incorporado Si
Altavoces incorporados Si
Pantalla incorporada Si
Peso 58 g
Peso (incluyendo batería) 83 g
Ancho 24,5 mm
Profundidad 82 mm
Altura 47 mm
Estabilizador de imagen Si
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Conector USB Micro-USB B
Micrófono, jack de entrada Si
Cantidad de puertos Micro HDMI 1
Tarjetas de memoria compatibles MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, MicroSDXC, MS Micro (M2)
Color del producto Negro
Procesador de imagen BIONZ
Modos escénicos Submarino
Velocidad máxima del obturador 1/10000 s
Velocidad mínima del obturador 0,0333 s
Iluminación mínima 6 lx
Resolución efectiva del sensor 11900000 Pixeles

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 93 776 71 35