DEVOLUCIONES

De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web www.miro.es. El plazo se computará desde la recepción del producto objeto de la compra o desde la celebración del contrato si fuera la prestación de servicios, salvo en los casos en que el producto haya sido manipulado o dañado y no se entregue en las condiciones estipuladas a tal fin. Para ello deberá dirigirse al departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@miro.es comentando su situación.

MIRO realizará el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra, en un plazo nunca superior a 14 días naturales, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, accesorios, manuales y con los embalajes originales.

La devolución incluirá el importe de la compra y, los posibles gastos de entrega que haya abonado el cliente en el proceso de compra. No obstante, si el cliente hubiera seleccionado una modalidad de entrega diferente a la ofrecida de forma ordinaria por la entrega del producto, MIRO no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

EL CLIENTE correrá con los gastos de devolución del producto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El reembolso se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el cliente. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

EL CLIENTE deberá devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a su entrega, en perfectas condiciones, con todos sus componentes, accesorios, manuales y en sus embalajes originales

EL CLIENTE responderá de las disminuciones de valor del producto devuelto con desperfectos o manipulaciones distintas a la naturaleza del mismo o uso pactado.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario MIRO se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

No será posible en ningún caso la devolución de aquellos productos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, así como los que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos.

 

CANCELACIÓN PEDIDO

MIRO aceptará la cancelación de pedidos siempre y cuando el CLIENTE lo haga de forma previa a la salida del pedido del almacén de MIRO. Una vez un pedido haya salido del almacén se tratará la cancelación a través de procedimiento de devolución estándar.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 93 776 71 35