SPC Dickens Light Pro lectore de e-book 8 GB Negro

  • Color del producto: Negro
  • Tecnología: E Ink
  • Resolución de la pantalla: 1024 x 758 Pixeles
  • Tecnología de batería: Polímero de litio
  • Pantalla táctil: N
Nº Referencia: 2091068
Modelo: 5614N
EAN: 8436542859318
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.

Detalles

SPC Dickens Light Pro. Diagonal de la pantalla: 15,2 cm (6"), Tecnología: E Ink, Resolución de la pantalla: 1024 x 758 Pixeles. Formatos de texto soportados: CHM, DOC, EPUB DRM, FB2, HTML, MOBI, PDF, RTF, TXT, Formatos de imagen soportados: BMP, GIF, JPG, PNG, Conversor de formato de archivo: PDF to TXT. Capacidad de almacenamiento interno: 8 GB, Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 32 GB. Color del producto: Negro. Tecnología de batería: Polímero de litio, Capacidad de batería: 1500 mAh

Comfort Reading
El lector de ebooks SPC DICKENS PRO te proporciona el auténtico Comfort Reading, una sensación de lectura confortable que causa bienestar. Y esto lo consigue gracias a su luz regulable, tanto en brillo como en temperatura de color. De esta manera, puedes disfrutar del placer de la lectura a cualquier momento del día, tanto de día, como de noche.

FUNDA INCLUIDA
Siempre protegido

SPC DICKENS LIGHT PRO incluye una funda protectora para tu tranquilidad y para su seguridad. De esta manera, ya no tendrás que tener miedo a arañazos o golpes que puedan dañar tu ereader y romper ese momento confortable de lectura. Tu lector de libros electrónicos estará siempre protegido ante choques y caídas.

BATERÍA DURADERA DE 1500MAH
Semanas de apasionante lectura

Este ereader te ofrece la posibilidad de dedicarte a la lectura de tus libros favoritos durante semanas. No te separarás de él nunca más en viajes y escapadas. Incorpora una potente batería de 1500mAh, lo que supone varios días y semanas de autonomía sin preocuparte de ponerlo a cargar.

Pantalla táctil de 6”
SPC DICKENS LIGHT PRO incorpora una pantalla de 6 pulgadas con luz regulable en brillo y temperatura para proporcionarte el mayor Comfort Reading.

USO HORIZONTAL
En un sentido o en otro

Para una mayor comodidad de lectura, puedes usarlo en horizontal si esto te va a resultar más cómodo. Además, es la solución perfecta para adaptar el tamaño de pantalla a los textos más largos.

TODO PARA PROPORCIONARTE EL MAYOR COMFORT
Consulta una palabra en su diccionario o cambia el tamaño de la letra

SPC DICKENS PRO está concebido especialmente para ayudar al usuario en la lectura y hacer de esta un momento de calma y sosiego. Por ello, este dispositivo incluye funciones muy interesantes para incrementar tu comodidad en el momento en que estás leyendo. Si quieres conocer el significado de una palabra o su traducción al inglés, puedes hacerlo desde su opción de Diccionario (disponible también para textos en inglés). Además, si te resulta demasiado pequeño el tamaño de la letra, puedes ampliarla hasta que ya sea de tu agrado.

Información adicional

Color del producto Negro
Tecnología E Ink
Resolución de la pantalla 1024 x 758 Pixeles
Tecnología de batería Polímero de litio
Pantalla táctil N
Capacidad de batería 1500 mAh
Rotar Si
Alimentación Batería
Monitor con luz de fondo Si
Diagonal de la pantalla 6"
Diccionario Si
Formatos de texto soportados CHM, DOC, EPUB DRM, FB2, HTML, MOBI, PDF, RTF, TXT
Formatos de audio soportados No compatible
Formatos de imagen soportados BMP, GIF, JPG, PNG
Formatos de vídeo compatibles No compatible
Conversor de formato de archivo PDF to TXT
Capacidad de almacenamiento interno 8 GB
Tarjetas de memoria compatibles MicroSD (TransFlash), MicroSDHC
Tamaño máximo de tarjeta de memoria 32 GB
Capacidad de memoria (e-books) 8000
Ancho 113 mm
Profundidad 9 mm
Altura 169 mm
Peso 191 g