Financiación a medida

Financie su compra a través de Cofidis de forma sencilla y rápida.

Con el simulador de cuotas de Cofidís, podrá calcular las distintas posibilidades de pago en función a la cantidad de cuotas o el importe de la mensualidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Deberá rellenar la solicitud online de financiación de Cofidis y una vez haya verificado que su solicitud está pre-aceptada, tendrá que imprimir, firmar el contrato y las condiciones generales.

Cofidis contactará con usted para realizar la recogida de la documentación sin ningún tipo de coste. Si lo prefiere, podrá contactar directamente con Cofidis a través del 902 308 030 para solicitar dicha recogida.

Una vez validados los documento por parte de Cofidis, recibirá por correo la confirmación de aceptación de su solicitud y procederemos de inmediato al envío de su compra.

La disponibilidad del producto será tomada en cuenta en el momento en que COFIDIS autorice finalmente la operación de financiación.

Si tuvieras cualquier tipo de duda al respecto no dudes en contactarnos a través de nuestro email soporteonline5@miro.es o de nuestro call center 93 776 71 35

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 93 776 71 35