Princess 292994 Fuente de Chocolate

  • Tipo de fuente de alimentación: Corriente alterna
  • Potencia: 32 W
  • Voltaje de entrada: 220 - 240
  • Fácil de limpiar: Si
Nº Referencia:: 1838183
Modelo:: PS292994
EAN:: 8712836272644

En Stock
23,98 €
  •  

* Recibe primero, paga después


  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Opiniones
Princess 292994 Fuente de Chocolate. Tipo de fuente de alimentación: Corriente alterna, Potencia: 32 W, Voltaje de entrada: 220 - 240

La fondue de chocolate Princess 292994 es el dispositivo ideal para los amantes del chocolate. Sorprenda a sus hijos en su fiesta de cumpleaños o mime a su pareja por San Valentín. La fondue de chocolate derrite el chocolate y lo hace brotar para que caiga en cascada por tres niveles distintos. Disfrute mojando piezas de fruta, galletas y nubes en el dulce chocolate.

Fácil funcionamiento
La fondue de chocolate Princess es muy sencilla de usar. Añada chocolate en trozos pequeños a la bandeja de goteo y ponga el selector en posición para calentarlo. Cuando el chocolate se haya fundido, gire el selector. El chocolate saldrá por la parte superior y creará una cascada de chocolate fundido. No es necesario derretir el chocolate al baño maría, ya que la fondue de chocolate incorpora una función para calentarlo.

Temperatura constante
El elemento calefactor mantiene la temperatura del chocolate constante para que siga fluyendo y no queme. Para que la cascada de chocolate sea perfecta, quizás necesite añadir manteca de cacao o una cucharada de aceite al chocolate. De este modo, todos podrán disfrutar de la fondue de chocolate definitiva.

Utilice fruta fresca, galletas y nubes.
Consiga que sus fiestas (para niños) sean redondas con la fondue de chocolate Princess. Prepare platos con fruta fresca, galletas o dulces y nubes, y deje que cada uno moje lo que quiera. Utilice la fondue de chocolate cuando sirva creps y deje que cada uno se sirva la cantidad de salsa que desee. Sus dulces sueños se harán realidad.

Fácil de limpiar
Tras utilizar la fondue de chocolate, vierta el chocolate que haya sobrado en un recipiente pequeño y deje que se enfríe. La parte superior de la fondue se puede extraer y limpiar fácilmente. La bandeja de goteo de acero inoxidable se limpia fácilmente con lavavajillas. Por eso, la fondue de chocolate Princess es fácil de limpiar y, gracias a su tamaño compacto, también fácil de almacenar.

Todos los productos Princess cuentan con una garantía de 24 meses.

Contenido de la caja:
Fondue de chocolate Princess, manual de instrucciones

Razones para escoger la fondue de chocolate Princess:Haga sonreír a sus hijos con esta bonita y divertida fondue de chocolateIdeal para usar en fiestas y con creps, helados y gofresGracias a la función de calefacción, no es necesario derretir el chocolate antesFácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillasAdecuada para chocolate blanco, puro y con leche



- Bring a smile to your kids face with the cute and fun chocolate fountain
- Ideal to use at parties or with pancakes, ice cream and waffles
- You do not need to melt the chocolate first thanks to the heating function
- Easy to clean thanks to the dishwasher proof parts
- Suitable for white, milk and dark chocolate
Tipo de fuente de alimentación Corriente alterna
Potencia 32 W
Voltaje de entrada 220 - 240
Fácil de limpiar Si

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.