Sony Marvel's Spider-Man, PS4 Estándar Inglés PlayStation 4

  • Plataforma: PlayStation 4
  • Rango ESRB: T (Teen)
  • Explorador: Insomniac Games
  • Clasificación PEGI: 16
  • Editor: Sony Interactive Entertainment
Nº Referencia: 1898590
Modelo: SPS9418276
EAN: 0711719418276
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año.
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva.
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aquí.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por:

Cliente anónimo publicado el 20/04/2020 tras la compra hecha el 13/04/2020

5/5

Muy buen juego

Cliente anónimo publicado el 08/03/2019 tras la compra hecha el 01/03/2019

5/5

Buena

Detalles

Sony Marvel's Spider-Man, PS4. Juego de edición: Estándar, Plataforma: PlayStation 4, Rango ESRB: T (Teen), Clasificación PEGI: 16, Explorador: Insomniac Games, Fecha de lanzamiento (dd/mm/aa): 07.09.2018

Una nueva y auténtica aventura de Spider-Man Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han aliado para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. No es el Spider-Man que ya conoces de antes. Se trata de un Peter Parker experimentado que es más autoritario en la lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, se enfrenta a la dificultad de conciliar su caótica vida personal y laboral, mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros. Sé Spider-Man Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado. Disfruta de una historia original La vida de Peter Parker choca con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man han sido rediseñados y desempeñarán papeles únicos. La Nueva York de Marvel es tu patio de recreo La Gran Manzana cobra vida en el mundo más grande e interactivo de la historia de Insomniac. Colúmpiate por ajetreadas calles y contempla las imponentes estampas de los lugares más míticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para vencer a los villanos de la forma más épica y espectacular. Continúa las aventuras en la Nueva York de Marvel con Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Consigue acceso a tres capítulos de la historia posteriores al lanzamiento que incluyen misiones y desafíos adicionales, nuevas facciones de enemigos del universo de Marvel's Spider-Man y más trajes para desbloquear.

Información adicional

Plataforma PlayStation 4
Rango ESRB T (Teen)
Explorador Insomniac Games
Clasificación PEGI 16
Editor Sony Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento (dd/mm/aa) 07.09.2018
Tema Spider-Man
Juego de edición Estándar
Versión de idioma Inglés
Género del juego Acción, Aventura
Serie del juego Hombre Araña
Número máximo de jugadores desconectados 1