Hisense H75M7900 75" 4K Ultra HD 3D Smart TV Wifi Negro LED TV

Nº Referencia:: 1802900
Modelo:: H75M7900
EAN:: 6942147430590

En Stock
2.262,50 €



  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Añadir comentarios
Hisense H75M7900

Introducción

Si quieres sacar el máximo provecho de la programación de TV, películas y juegos que necesita una pantalla grande. Y este TV Hisense de 32 pulgadas encaja a la perfección. Este televisor LED es ideal para una habitación grande y es perfecto como la televisión familiar.

LED

Descubre un mundo donde la realidad se une a la imaginación, la sensación y la intriga. Con la tecnología retroiluminación LED de Hisense, se han desafiado los límites y las fronteras de la televisión. Y no lo olvides: tu imaginación le hará disfrutar.

4K Ultra High Definition

Con cuatro veces el número de píxeles en los mismos tamaños de pantalla de los televisores de alta definición 1080p tradicionales, UHD (Ultra High Definition) muestra cuatro veces la resolución Full HD que permite una calidad de imagen increíblemente realista y el movimiento bellamente natural con increíble detalle.

1200 Herzios

Disfruta de una claridad superior, colores brillantes y la ilusión de que los objetos salen de la pantalla para invitarte a participar en la historia.

VIDAA

El nuevo Smart TV de Hisense, más sencillo, más intuitivo y con más apps que nunca. Todo un mundo que descubrir.

NETFIX

Disfruta de películas y series de estreno en streaming en tu smartTV,gracias al botón de acceso directo en el mando a distancia, el mejor entretenimiento en la palma de tu mano.

WUAKI.TV

Disfruta de cientos de horas del mejor entretenimiento con toda la familia, sin límite de visionado ni fecha de expiración. Con la cuota mensual de Wuaki Selection tendrás acceso a todo el entretenimiento donde y cuando tú quieras y sin compromiso de permanencia. Podrás disfrutar de las últimas series de moda, las mejores películas y de todo el contenido infantil para los más peques.

USB Digital Media Player

Disfuta ahora de fotos, musica e incluso videos en HD en tu televisor o monitor Hisense a través de dispositivos USB.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 93 776 71 35