Samsung Series 4 UE24N4305AKXXC Televisor 61 cm (24") HD Smart TV Wifi Negro

  • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
  • montaje VESA: Si
  • Material de la carcasa: Plástico
  • Modos inteligentes: Juego, Película, Natural
  • Perfiles de Bluetooth: HID
Nº Referencia: 1924824
Modelo: 506417
EAN: 8806090175565
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año.
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva.
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aquí.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por:

Jordi C. publicado el 30/12/2021 tras la compra hecha el 14/12/2021

5/5

Buena relación calidad precio.

Jafet F. publicado el 20/09/2021 tras la compra hecha el 01/09/2021

5/5

Se ajusta a lo esperado, un televisor pequeño pero con todas las prestaciones

Detalles

Samsung Series 4 UE24N4305AKXXC. Diagonal de la pantalla: 61 cm (24"), Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles, Tipo HD: HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Brillo de pantalla: 400 cd / m², Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro

El número 1 del mundo durante más de 12 años Samsung es la marca de televisores número 1 del mundo, y ha liderado el sector con la mayor cuota de mercado durante 12 años consecutivos. Con un televisor Samsung disfrutarás de la tecnología más avanzada, un diseño excepcional, servicios innovadores y las alianzas de contenido que buscas. HDR, mayor nivel de detalle El HDR de nuestros nuevos televisores amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras. Ultra clean view Ultra Clean View analiza el contenido original con un avanzado algoritmo y te ofrece unas imágenes de mayor calidad con menor distorsión. Disfruta de las imágenes más nítidas. PurColor Disfruta de tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real. Una experiencia visual llena de color. Micro Dimming Pro Disfruta del máximo detalle en sombras y colores. La tecnología Micro Dimming Pro divide la pantalla en zonas y analiza cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros. Todas nuestras apps en tu Smart TV Accede a tu contenido de forma rápida y sencilla. Un nuevo asistente personal y un sencillo hub donde controlar todos tus dispositivos. Únete a una experiencia televisiva inteligente. SmartThings™, una sola app para todo La app SmartThings™* también cuenta con Guía universal y mando a distancia. Paso 1. Enciende tu televisor y tu smartphone se conectará automáticamente, llevándote al siguiente paso de la configuración. Paso 2. Tu móvil compartirá la información sobre la red WiFi con tu TV. Paso 3. Si tu móvil está enlazado con una cuenta Samsung, lo compartirá automáticamente con tu televisor. Paso 4. Selecciona las apps que quieres instalar en el Smart Hub de tu televisor desde tu smartphone ¡y listo! Comparte contenido y sincroniza Saca el máximo provecho a Samsung Cloud. Conecta fácilmente tu smartphone* Samsung y sincroniza tus fotos. Comparte las imágenes de tu móvil y disfruta de ellas en la gran pantalla. Más contenidos en tu Smart TV Esto no es todo. Da la bienvenida al contenido infinito. TV Plus Con esta app* exclusiva de Samsung estarás a unos clics de distancia de una gran biblioteca con multitud de contenido 4K y HDR. Convierte tu salón en una sala de cine y no te olvides de las palomitas. Steam Link Disfruta de tus juegos de la plataforma Steam* en la gran pantalla de tu televisor sin tener que usar ningún de decodificador. La aplicación Steam Link te permite jugar en streaming fácilmente con un rendimiento gráfico y una velocidad sorprendente.

Información adicional

Interruptor de encendido/apagado integrado Si
montaje VESA Si
Material de la carcasa Plástico
Modos inteligentes Juego, Película, Natural
Perfiles de Bluetooth HID
ConnectShare (USB) Si
Ancho del soporte 22,7 cm
Peso (con soporte) 4,2 kg
Peso (sin base) 4 kg
PurColor Si
Altavoces incorporados Si
Cantidad por paquete 1 pieza(s)
Soporte de sobremesa Si
Cables incluidos Corriente alterna
Tipo de control remoto TM1240A
Pilas incluidas Si
Manual de usuario Si
Manual de usuario Si
Manual electrónico Si
Ancho de la caja 747 mm
Profundidad de la caja 120 mm
Altura de la caja 419 mm
Peso del paquete 5,4 kg
Tipo de embalaje Caja