Princess VitaPure Exprimidor

  • Jarra: Si
  • Ancho: 438 mm
  • Profundidad: 216 mm
  • Altura: 284 mm
  • Peso: 4 kg
Nº Referencia:: 1739770
Modelo:: VITAPURE JUICER 15
EAN:: 8712836305731

En Stock
118,30 €
  •  


  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Añadir comentarios
Princess VitaPure Exprimidor. Potencia: 150 W. Ancho: 438 mm, Profundidad: 216 mm, Altura: 284 mm. Color del producto: Negro, Gris

VitaPure Juicer
Este exprimidor multivitaminas, cómodo y muy fácil de usar, extrae rápidamente mucho más zumo de las frutas y las verduras frescas. Con este mayor rendimiento no sólo se obtiene más cantidad de zumo, sino que además se conservan los nutrientes y los enzimas, gracias a un licuado lento y perfectamente controlado. Hasta un 86% más, de hecho, si se compara con un exprimidor tradicional. Se obtienen con facilidad unos zumos de frutas y hortalizas sabrosos y deliciosos; incluso se pueden preparar deliciosos zumos con hortalizas duras (como la col o las zanahorias) o verduras de hoja y germinado de trigo. ¡Totalmente desmontable para facilitar su limpieza! El exprimidor es particularmente silencioso y dispone de un motor de CC de gran calidad (con garantía de 5 años), Tiene un embudo amplio, marcha atrás para evitar el atasco y protección de sobrecalentamiento.

Más, mucho más!
Este exprimidor lento, cómodo y muy fácil de usar, extrae perfectamente mucho más zumo de frutas y verduras frescas. Con este mayor rendimiento no sólo se obtiene más cantidad de zumo, sino que además se conservan perfectamente los nutrientes y los enzimas, gracias una técnica especial de licuado lento. Hasta un 86% más, de hecho, si se compara con un exprimidor tradicional.

No sólo frutas
Se obtienen con facilidad unos zumos de frutas y hortalizas sabrosos y deliciosos; incluso se pueden preparar deliciosos zumos con hortalizas duras (como la col o las zanahorias) o verduras de hoja y germinado de trigo.

Se pueden preparar deliciosas recetas con germinado de trigo.

Producto "todo en uno"
El exprimidor es particularmente silencioso y dispone de un motor de CC de gran calidad (con garantía de 5 años), Tiene un embudo amplio, marcha atrás para evitar el atasco y protección de sobrecalentamiento.
Jarra Si
Ancho 438 mm
Profundidad 216 mm
Altura 284 mm
Peso 4 kg
Potencia 150 W
Tipo de producto Exprimidor
Contenedor de jugo Si
Contenedor para pulpa integrado Si
Voltaje de entrada AC 230 V
Fácil de limpiar Si
Exprimidor Si
Base antideslizante Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Contenedor de jugo extraíble Si
Partes de platos a prueba de agua Si

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 93 776 71 35