Princess Mini Table Grill

  • Factor de forma: Mesa
  • Forma de la superficie de cocción: Plaza
  • Superficie de cocción (LxP): 260 x 260 mm
  • Tipo: Barbacoa de contacto
  • Fuente de calor: Eléctrico
Nº Referencia:: 1667073
EAN:: 8713016030818

En Stock
31,81 €

  •  


  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Añadir comentarios
Princess Mini Table Grill. Potencia total: 1300 W, Tipo: Barbacoa de contacto, Fuente de calor: Eléctrico. Factor de forma: Mesa, Tipo de superficie superior: Plancha, Color del producto: Beige. Voltaje de entrada AC: 220-240. Ancho: 260 mm, Profundidad: 260 mm

Mini Table Grill
Placa de freír de uso múltiple para: carnes, pescados, hortalizas, patatas y crepes... Estupenda como barbacoa, equipo gourmet o placa caliente japonesa (Teppan Yaki). Práctica en la cocina, atractiva en la mesa y también para el jardín o balcón. Fabricada en aluminio moldeado, por eso mucho más lisa que otras placas de cocción y además provista de una capa anti-adherente: ¡los alimentos nunca se pegan y las placas son fáciles de limpiar! Además permiten comer de forma sana con pocas grasas, porque no requieren mantequilla o aceite. Con un termostato con regulación precisa (hasta 215ºC) con piloto de control y asas frías. ¡Resistentes al lavavajillas! Consejo: también se pueden usar como placa de descongelación. Incluyen 6 espátulas de madera.

Placa de freír de uso múltiple para: carnes, pescados, hortalizas, patatas y crepes... Estupenda como barbacoa, equipo gourmet o placa caliente japonesa (Teppan Yaki). Práctica en la cocina, atractiva en la mesa y también para el jardín o balcón.

Fabricada en aluminio moldeado, por eso mucho más lisa que otras placas de cocción y además provista de una capa anti-adherente: ¡los alimentos nunca se pegan y las placas son fáciles de limpiar!

Además permiten comer de forma sana con pocas grasas, porque no requieren mantequilla o aceite. Con un termostato con regulación precisa (hasta 215ºC) con piloto de control y asas frías. ¡Resistentes al lavavajillas! Consejo: también se pueden usar como placa de descongelación. Incluyen 6 espátulas de madera.
Factor de forma Mesa
Forma de la superficie de cocción Plaza
Superficie de cocción (LxP) 260 x 260 mm
Tipo Barbacoa de contacto
Fuente de calor Eléctrico
Tipo de superficie superior Plancha
Ajustes de termostato Si
Voltaje de entrada AC 220-240
Numero de quemadores/zonas cocción 1
Potencia total 1300 W
Mango frío al tacto Si
Cable de alimentación desmontable Si
Capa antiadherente Si
Fácil de limpiar Si
Ancho 260 mm
Profundidad 260 mm

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese