Siemens KA90NVI30 Independiente 573L A++ Plata nevera puerta lado a lado

Nº Referencia:: 1777420
Modelo:: KA90NVI30
EAN:: 4242003678695

En Stock
1.713,12 €
  •  
  •  
  •  

* Recibe primero, paga después


  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Opiniones
Siemens KA90NVI30. Diseño: Independiente, Color del producto: Plata, Diseño: Puerta americana. Capacidad neta total: 573 L, Nivel de ruido: 43 dB. Frigorífico, capacidad neta: 373 L. Congelador, capacidad neta: 200 L, Posición congelada: Lateral, Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 4 h. Longitud del cable: 2,4 m

iQ300 Frigorífico americano noFrost
Puertas de acero inoxidable antihuellas, 177 x 91 cm
Frigorífico coolDuo no Frost con dos cajones de gran capacidad para frutas y verduras.

- Tecnología noFrost: evita la formación de escarcha y la tarea de descongelar manualmente.
- multiAirflow - garantiza una distribución uniforme del frío en todos los niveles.
- Un control fácil y preciso de todas las funciones con un solo toque, gracias a la electrónica touchControl.
- Iluminación interior mediante LEDs: brillante, duradera y eficiente.
- A+: para un funcionamiento eficiente

Acero siempre limpio: antihuellas
Las superficies de acero inoxidable de alta calidad de los frigoríficos tienen un acabado especial: el tratamiento antihuellas acaba con las molestas huellas sobre el acero inoxidable.

Alimentos frescos durante más tiempo - garantizado: tecnología de frío inteligente.
La variación en las temperaturas externas y la apertura constante del frigorífico conllevan cambios en su temperatura interna. Esta tecnología utiliza sensores inteligentes que responden inmediatamente a los cambios de temperatura.

Preciso, sencillo e innovador: electrónica touchControl.
Controla todas las funciones gracias a la pantalla touchControl. Especialmente práctica: regula la temperatura de forma precisa.

Más brillante: iluminación mediante LEDs.
La novedosa iluminación LED de larga duración se integra en los laterales y en la parte superior, consiguiendo una óptima y uniforme visibilidad del interior sin deslumbrar.

Garantiza una perfecta distribución del frío: el sistema multiAirflow.
El sistema multiAirflow distribuye el aire uniformemente dentro del frigorífico para mantener una temperatura constante. Los alimentos recién introducidos se enfrían más rápido y los alimentos frescos conservan su calidad.

No más escarcha que descongelar: tecnología noFrost.
Con noFrost, un sistema de ventilación desvía la humedad del congelador y, como resultado, el aire permanece seco. Gracias a esta tecnología, evitamos la formación de hielo en el interior del aparato o sobre los alimentos.

Cristal irrompible y fácil de limpiar: bandejas de cristal de seguridad.
Cada una de las bandejas está fabricada en cristal de gran resistencia y fácil de limpiar. Si algo las golpea, el cristal podría quebrarse pero los pedazos no se esparcirían por el resto del frigorífico.

Temperatura estable: super-refrigeración.
Puedes utilizar la función "super-refrigeración" para reducir la temperatura del frigorífico hasta +2 ºC. Esto evita que la temperatura de los alimentos ya fríos aumente cuando se introducen nuevos productos a mayor temperatura.

Congela grandes cantidades rápidamente: super-congelación.
Para evitar que los alimentos congelados se descongelen cuando introducimos en el congelador grandes cantidades de nuevos productos, simplemente activa la función "super-congelación" antes de hacer la compra. El congelador automáticamente reducirá la temperatura hasta -30 ºC para que los nuevos productos no interrumpan el proceso de enfriamiento.

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.