Comprar electrodomésticos al mejor precio

BEE-BOT Robot infantil programable

Nº Referencia: 1865103
Modelo: 5800 TTS BEE-BOT R
EAN: 5500051111007
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año.
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva.
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por:

Maria Montserrat G. publicado el 01/12/2018 tras la compra hecha el 24/11/2018

5/5

Buen estado de embalaje entrega

Detalles

"En un país multicolor nació una abeja hecha robot… Y fue famosa en el lugar porque se puede programar…" video https://player.vimeo.com/video/185453883 Es cierto: la canción no era bien bien así… pero al igual que con Maya, los más pequeños recordarán cuando sean mayores los buenos ratos que pasaron con la entrañable Bee-Bot. ¿Por qué nos gusta? ◾Su simpática sonrisa nos ha conquistado. ◾Su sencillez y robustez lo hace ideal para niños y niñas de entre 3 y 7 años. ◾No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas. ◾Porque los maestros nos habéis sorprendido con vuestras propuestas educativas. ¿Qué puedo aprender con Bee-Bot? ◾Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás, un, dos, tres… En otras palabras: el lenguaje direccional, giros, lateralidad y otros conceptos espaciales básicos. ◾Es un fantástico recurso para actividades transdisciplinares y con ella ¡es posible el aprendizaje significativo basado en el juego! ¿Cómo empiezo? Tras encenderla, deberemos tener en cuenta sólo tres aspectos: ◾Cada vez que pulsemos un botón, los ojos de Bee-Bot parpadearán y oiremos un sonido que confirma la instrucción. ◾Bee-Bot siempre avanza o retrocede 15 cm y gira sobre sí misma 90º. La secuencia la realiza paso a paso, marcando cada acción con luz y sonido, animándonos a acompañarla y contar con ella. ◾Bee-Bot puede realizar hasta 40 movimientos. El botón de la X borra la memoria para empezar una nueva secuencia; en caso contrario repetirá la antigua secuencia y a continuación las nuevas instrucciones. ¿Qué contiene el kit? ◾1x Bee-Bot recargable. ◾1x cable USB A-B. ◾1x guía de usuario en inglés: accede a la versión en español. Personalizando tu Bee-Bot: Con los caparazones disponibles en el kit de inicio o en pack de 30 podrás configurar Bee-Bot a tu gusto, ya sea con una decoración original o disfrazándola de otro animal. ¡Haz que tu Bee-Bot sea única! Así mismo, existen muchos otros complementos, como alfombrillas, cartas de secuenciación, bolsa de transporte... los encontrarás en la página de accesorios. También te puede interesar: ◾Está disponible una app gratuita para dispositivos iOS (iPad, iPhone, iPod touch) que no permite controlar Bee-Bot pero que enriquece la experiencia. El control remoto desde tableta es algo que podremos hacer con Blue-Bot. ◾Dudo entre Bee-Bot y Blue-Bot: ¿Por cuál apostamos? En la página de Blue-Bot hemos preparado una sección respondiendo a esta cuestión.