SAMSUNG GALAXY WATCH 5 44M PLATA

Nº Referencia: 2119342
Modelo: SAMSM_R910NZSAPHE
EAN: 8806094491333
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.

Detalles

Smartwatch Samsung Galaxy Watch5 en color Silver con esfera de 44mm y marco de aluminio, pantalla de 1.4" AMOLED de cristal de zafiro, conectividad GPS, WiFi 5, bluetooth 5.2 y NFC, sensores de sueño, frecuencia, presión, electrocardiograma y bioimpedancia eléctrica, modos deportivos y resistencia al agua 5ATM, batería con una duración media de 40 horas


Samsung Galaxy Watch5

  • Análisis del sueño
  • Seguimiento de la salud y el bienestar
  • 13% más de batería para el uso diario
  • El smartwatch para tus objetivos de bienestar diarios

CONTROL DE SALUD

Comprueba tu salud las 24 horas del día

Incluso por la noche

ANÁLISIS DEL SUEÑO - Cuenta ovejas por ti

Conoce tu sueño con nuestra nueva y mejorada tecnología de análisis del sueño. Planifica tu hora de acostarte, detecta los ronquidos, haz el seguimiento de tus fases de sueño y compréndelas (despierto, ligero, profundo, REM) a través de 8 símbolos de animales que representan tu tipo de sueño. Mejores noches para unos mejores días.

BIOACTIVE SENSOR - Vigila tu corazón

El potente sensor Samsung BioActive Sensor 3 en 1 controla eficazmente tres sensores de salud: sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor cardiaco eléctrico (ECG) y sensor óptico de frecuencia cardiaca.

Sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA)

Controla todo, desde el porcentaje de grasa corporal (BIA) hasta el peso del músculo esquelético. Toda la información personal que necesitas para convertirte en una persona más saludable.

Sensor cardiaco eléctrico (ECG)

El seguimiento de ECG en tiempo real te ayuda a estar en sintonía con tu corazón midiendo tu frecuencia y ritmo cardiacos para detectar cualquier irregularidad.

Sensor óptico de frecuencia cardiaca

Controla tu ritmo cardiaco y realiza un seguimiento de tu salud cardiovascular para detectar ritmos cardiacos inusuales y controlar tu presión arterial.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD FÍSICA - Cada paso cuenta

¿Haces ejercicio? Tu reloj cuenta tus pasos, calorías e incluso tus rutinas. Admite hasta más de 90 ejercicios que puedes seguir desde tu reloj.

RENDIMIENTO - Es hora de hacerlo todo

BATERÍA - De vuelta en tu muñeca en poco tiempo

Hasta un 45% de carga en 30min

Tarda unos 30 minutos en pasar del 0% al 45% de carga. Sí, has leído bien. Con una batería más grande que la de sus predecesores y una carga rápida, estarás listo para salir en poco tiempo.

DURABILIDAD - Descubre la pantalla de cristal de zafiro

Presentamos nuestro duradero Galaxy Watch. Resistente al agua , con una pantalla frontal más dura fabricada con cristal de zafiro de primera calidad que es 1,6 veces más resistente a los arañazos. Para todo lo que te depara el día.

WEAR OS - Mira lo que puedes hacer

Navega por tu próxima aventura con Google Maps, transmite vídeos de YouTube, envía mensajes de texto, obtén ayuda de Bixby o Google Assistant y llama o navega por la web. Todo eso que haces en tu teléfono, puedes hacerlo en Galaxy Watch5. Además, con Smart Switch, conservar los datos de tu anterior Galaxy Watch también es muy fácil. ¿Hemos mencionado ya que también da la hora?

SMART SWITCH - Nuevo reloj. Mismos datos.

Mantén los datos de tu anterior Galaxy Watch4 Series.