Tristar BP-2958 Plancha de asar

  • Tipo de control: Giratorio
  • Luz de indicación: Si
  • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
  • Base antideslizante: Si
  • Mango frío al tacto: Si
Nº Referencia: 1835526
Modelo: BP2958
EAN: 8713016029584
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.

Detalles

Tristar BP-2958 Plancha de asar. Color del producto: Negro, Tipo de instalación: Independiente, Número de zonas de cocción: 1 zona(s). Potencia: 800 W. Peso: 2 kg. Ancho del paquete: 420 mm, Profundidad del paquete: 115 mm, Altura del paquete: 310 mm

La parrilla Tristar BP-2958 Griddle es compacta y tiene una superficie para cocinar de 28 x 28. Con una potencia de 800 W, la parrilla también es adecuada para usarla en el camping, donde podrá disfrutar de una agradable comida con la familia, ¡sin las molestias que supone una barbacoa!

Diseño práctico
La parrilla Tristar tiene un diseño práctico que hace que resulte muy cómoda de usar. La parrilla incluye una resistencia de calentamiento integrada y asas frías al tacto para que pueda tocarla siempre con seguridad. Con una superficie para cocinar de 28 x 28 cm, tendrá bastante espacio para usar la parrilla para toda la familia. Además, la base antiadherente garantiza que la parrilla permanece estable en la mesa.

Horneado más saludable
La parrilla Tristar incluye una bandeja para grasa que recoge automáticamente la grasa. De esta manera, logrará un resultado más saludable y, a la vez, muy crujiente. La parrilla cuenta con un cable extraíble con termostato para poder ajustar la temperatura que desee en función del plato que desee preparar.

Apta para su uso en campings
La parrilla Tristar alcanza la temperatura deseada con rapidez gracias a la potencia de 800 W y también es adecuada para usarla en el camping. Además, puede limpiar fácilmente la parrilla, que cuenta con un recubrimiento antiadherente que facilita aún más su limpieza. Además, puede incluso limpiar las piezas sueltas en el lavavajillas. Por tanto, limpiar la parrilla no supondrá un problema.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja
Parrilla Tristar, cable desmontable, bandeja para grasa, manual

Razones para escoger la parrilla Tristar BP-2958:La parrilla Tristar cuenta con un diseño compacto con una resistencia de calentamiento integrada.Con una superficie para cocinar de 28 x 28 cm, tiene bastante espacio para toda la familia.El recubrimiento antiadherente le permite limpiar con facilidad la parrilla y la comida no se pegará.Puede ajustar la temperatura que desee gracias al cable desmontable con termostato.También puede utilizar la parrilla en acampadas gracias a la potencia de 800 W.

Información adicional

Tipo de control Giratorio
Luz de indicación Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Base antideslizante Si
Mango frío al tacto Si
Capa antiadherente Si
Bandeja de goteo Si
Superficie de cocción (LxP) 280 x 280 mm
Placas a prueba de lavavajillas Si
Color del producto Negro
Número de zonas de cocción 1 zona(s)
Tipo de instalación Independiente
Ajustes de termostato Si
Potencia 800 W
Peso 2 kg
Ancho de la caja 420 mm
Profundidad de la caja 115 mm
Altura de la caja 310 mm
Peso del paquete 2,75 kg
Cantidad 1