Tristar BQ-2813 Barbacoa eléctrica de mesa

  • Factor de forma: Mesa
  • Forma de la superficie de cocción: Rectangular
  • Material de la carcasa: De plástico
  • Superficie de cocción (LxP): 380 x 220 mm
  • Revestimiento de la superficie de cocción: Cromado
Nº Referencia: 1885866
Modelo: BQ2813
EAN: 8713016044006
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.

Detalles

Tristar BQ-2813 Barbacoa eléctrica de mesa. Potencia total: 2000 W, Tipo: Barbacoa, Fuente de calor: Eléctrico. Factor de forma: Mesa, Tipo de superficie superior: Grid, Color del producto: Negro. Indicadores LED: Poder. Peso: 2 kg, Ancho del paquete: 350 mm, Profundidad del paquete: 480 mm

La barbacoa eléctrica Tristar BQ-2813 es perfecta para cocinar en el exterior en los calurosos días de verano despreocupándose del humo y de largas esperas a que se caliente el carbón. Gracias a la espaciosa parrilla de 38 x 22 cm puede asar carne, pescado y verduras con solo enchufarla.

Olvídese del carbón caro y que se apaga
Una gran ventaja de la barbacoa eléctrica Tristar es la bandeja de agua que evita que se formen humos y cenizas. Todos los jugos y grasas caen a través de la parrilla a la bandeja de agua, de esta forma se apagan y no emiten humos ni dejan cenizas. Ambos son un riesgo para la salud, por lo que utilizar una barbacoa eléctrica es más saludable porque no es necesario utilizar carbón ni gas, y también es una opción más barata.

Ase carne, pesado y verduras
La barbacoa eléctrica Tristar tiene una espaciosa parrilla de 38 x 22 cm que le permitirá asar diferentes tipos de carne, pescado y verduras a la vez. El regulador de temperatura continuo simplifica el proceso de control del asado y le permite asar productos más delicados como pescado. La parrilla también es ajustable en altura para que pueda controlar la distancia hasta la resistencia. Esto es muy adecuado para cocinar la carne lentamente.

Fácil de limpiar
La barbacoa eléctrica Tristar tiene una parrilla apta para el lavavajillas y una bandeja de agua fácilmente decantable que facilita la limpieza de la barbacoa. El calefactor de 2000 W se puede extraer fácilmente para su limpieza. La parrilla de mesa perfecta para la terraza o el camping.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Barbacoa eléctrica Tristar, Parrilla

Razones para escoger la barbacoa eléctrica Tristar:Parrilla espaciosa de 38 x 22 cm para asar carne, pescado y verdurasPoco o nada de humo y cenizas gracias a la práctica bandeja de agua Parrilla y bandeja de grasa aptas para el lavavajillasRegulador de temperatura continuo y ajustable en altura para mejores resultados de asadoSe calienta en pocos minutos para que pueda empezar enseguida.

Información adicional

Factor de forma Mesa
Forma de la superficie de cocción Rectangular
Material de la carcasa De plástico
Superficie de cocción (LxP) 380 x 220 mm
Revestimiento de la superficie de cocción Cromado
Color del producto Negro
Tipo Barbacoa
Fuente de calor Eléctrico
Tipo de superficie superior Grid
Ajustes de termostato Si
Ajustes de altura Si
Potencia total 2000 W
Rejilla de asador extraible Si
Fácil de limpiar Si
Indicadores LED Poder
Bandeja recogegrasa Si
Peso 2 kg
Ancho de la caja 350 mm
Profundidad de la caja 480 mm
Altura de la caja 85 mm
Peso del paquete 2,2 kg