Samsung Galaxy J5 SM-J530 (2017) SIM doble 4G 16GB Negro

  • Capacidad de batería: 3000 mAh
Nº Referencia:: 1834420
Modelo:: SMJ530FZKDPHE
EAN:: 8806088851853

En Stock
175,64 €

* Recibe primero, paga después


  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Opiniones
Samsung Galaxy J5 SM-J530 (2017). Diagonal de la pantalla: 13,2 cm (5.2"), Resolución de la pantalla: 1280 x 720 Pixeles, Tipo de visualizador: SAMOLED. Frecuencia del procesador: 1,6 GHz, Familia de procesador: Samsung Exynos, Modelo del procesador: 7870. Capacidad de RAM: 2 GB, Capacidad de almacenamiento interno: 16 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 13 MP. Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble, 4G. Sistema operativo instalado: Android, Versión de sistema operativo: 7.0 Nougat. Capacidad de batería: 3000 mAh. Color del producto: Negro

Elegante por naturaleza
La mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Diseñado con la máxima atención al detalle, el nuevo Samsung Galaxy J5 tiene un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecerte el mejor agarre, así como un cristal 2.5D con el que proteger su pantalla HD de 5,2” Super AMOLED.

Comparte tu vida tal y como la ves
Con su cámara trasera de 13 megapíxeles y F/1.7 conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz, mientras que su sencilla interfaz permite controlar la cámara con una sola mano gracias a su botón de disparo en movimiento.

Tus mejores selfies en cualquier situación
Con Samsung Galaxy J5 conseguirás selfies brillantes y nítidos siempre, incluso con poca luz, gracias a su LED frontal y la función de flash selfie. Además podrás controlar el botón de disparo con un simple gesto de tu mano.

A toda velocidad
Disfruta de un rendimiento perfecto. Con sus 2GB de RAM y su almacenamiento interno de 16GB, ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD, Samsung Galaxy J5 te ofrece toda la velocidad que necesitas para realizar cualquier tarea en tiempo récord.

Sensor de huella dactilar
Samung Galaxy J7 cuenta con sensor de huella dactilar para asegurar al máximo tu privacidad. Utiliza este método para firmar documentos digitales y verificar tus cuentas online.

Sincronízate con tu mundo
Gestiona fácilmente tu contenido favorito. Con Samsung Cloud podrás hacer copias de seguridad, sincronizar, restaurar y actualizar tus datos a través de tu smartphone Galaxy. Accede a tu contenido donde y cuando quieras.

Escondido para tu protección
La carpeta segura es una potente herramienta de seguridad con la que podrás crear un espacio privado totalmente encriptado donde almacenar tu contenido, como fotos, documentos y grabaciones de voz, de forma que solo tú puedas acceder a dicho contenido.

Dual Messenger
Personaliza la forma en la que chateas. Samsung Galaxy J5 te permite utilizar hasta dos cuentas para el mismo Messenger. De esta forma podrás instalar una segunda cuenta Messenger y controlarla al mismo tiempo desde la pantalla de inicio y el menú de ajustes.
Capacidad de batería 3000 mAh

Opiniones-Verificadas

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

Aún no hay opiniones para este producto.