Bajada de precios en LG y Samsung

Princess 142353 Tostadora

  • Número de rebanadas: 2 slice(s)
  • Ranura larga: Si
  • Número de ranuras: 1
  • Parrilla caliente: Si
  • Material de la carcasa: Acero inoxidable
Nº Referencia: 1793260
Modelo: 142353
EAN: 8712836329522
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año.
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva.
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aquí.

2.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por:

Yolanda V. publicado el 14/07/2020 tras la compra hecha el 14/06/2020

1/5

Llevo dos semanas intentando contactar con alguien para devolver el tostador porque llegó con un golpe. Todavía no han contactado conmigo

Cliente anónimo publicado el 30/07/2018 tras la compra hecha el 22/07/2018

4/5

no lo he utilizado lo suficiente para dar una opinion veraz

Detalles

Princess 142353 Tostadora. Número de rebanadas: 2 rebanada(s), Color del producto: Negro, Acero inoxidable, Material de la carcasa: Acero inoxidable. Potencia: 1000 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V

Princess 142353 Tostadora – Ranura extralarga – Acero inoxidable Con la tostadora con ranura extralarga Princess 142353, podrá hacer deliciosas tostadas calientes y crujientes en un instante. Esta elegante tostadora tiene una ranura larga, por lo que podrá tostar hasta dos rebanadas de pan a la vez. Además, la tostadora tiene las funciones de descongelación, cancelación a mitad del ciclo y calentamiento. Una ranura larga y rejilla para calentar El tamaño extralargo de la tostadora Princess garantiza que dos rebanadas de pan quepan fácilmente en la ranura. Si le gusta el pan más rústico, podrá colocar fácilmente una rebanada. En la rejilla para calentar podrá calentar panecillos, bollos y cruasanes. Seis configuraciones de tostado Simplemente elija si prefiere el pan poco tostado o muy tostado con el selector que incluye la tostadora Princess en su parte frontal. Además, la tostadora cuenta con una función de descongelación y calentamiento. Permite descongelar rápidamente pan y calentar bollos en la rejilla. ¿Está tostando el pan demasiado rápido? Detenga el tueste inmediatamente con la función de cancelación. Fácil de almacenar La tostadora Princess cuenta con un diseño inteligente que incluye un cómodo sistema de almacenamiento del cable, por lo que podrá guardarla con total facilidad. Gracias a la bandeja para migas extraíble, es muy fácil de limpiar para que los armarios no se ensucien con las migas. Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos. Contenido de la caja: Tostadora Princess, manual de instrucciones Razones para escoger la tostadora Princess: Elegante tostadora con diseño en acero inoxidable y una ranura extralarga. Seis funciones de tostado y funciones de descongelación para pan congelado y de calentamiento para calentar panecillos. Fácil de almacenar gracias al departamento de almacenamiento del cable. Potencia de 1000 W, para unos resultados rápidos y óptimos. Fácil de limpiar gracias a su bandeja para migas extraíble.

Información adicional

Número de rebanadas 2 slice(s)
Ranura larga Si
Número de ranuras 1
Parrilla caliente Si
Material de la carcasa Acero inoxidable
Control regulable del dorado de la corteza Si
Color del producto Negro, Acero inoxidable
Almacenamiento de cable Si
Bandeja para migajas extraible Si
Función recalentar Si
Botón detener/cancelar Si
Base antideslizante Si
Función descongelar Si
Intensidades de tostado 6
Tipo de control Botones, Giratorio
Potencia 1000 W
Voltaje de entrada AC 220 - 240 V