Transporte a domicilio

Disfruta de toda la comodidad de comprar tus productos en Miró y recibirlos en el lugar que prefieras.

Al enviar el producto, la empresa de transporte encargada de tu entrega te enviará un SMS o llamará por teléfono determinando la fecha en que lo recibirás.

Los productos en stock pueden encontrarse en nuestro almacén central o en los distintos almacenes que tenemos en nuestras tiendas, si el producto está en nuestro almacén central el plazo de preparación para enviarlo es de 24h a 48h, en caso de que se encuentre en otro de nuestros almacenes el plazo de preparación del envío es de 48h a 72h.Las entregas se realizarán dentro de las 24/72 horas laborables siguientes a la salida de mercancía de nuestros almacenes centrales, a excepción de las áreas geográficas con una distancia superior a 60kms de su capital de provincia, en la que las entregas de producto como frigoríficos, lavadoras, secadoras, etc. y gran volumen podrán tardar entre 3 y 6 días laborables.

En el caso de que se contrate el servicio de puesta en marcha, dependerá de la fecha de la cita que acuerde la agencia de transporte con el cliente según la ruta. Una vez haya salido de nuestros almacenes la agéncia de transporte que hace la puesta en marcha contactará con usted en un plazo de 24h a 72h para concretar día de entrega.

Según código postal de reparto se podrán realizar entrega los sábados.

Le recomendamos contrate el servicio de puesta en marcha para los productos que incluyen este servicio. En otro caso el transporte dejará el producto a pie de calle.

*Transporte: Toda mercancía viene con sus embalajes originales de fábrica y realizamos la entrega a pie de calle. El cliente deberá dejar reflejado cualquier incidencia con el artículo en el albarán de entrega, de lo contrario la empresa no se hace responsable.

*Devoluciones : Solo se aceptarán aquellas devoluciones que no hayan sido manipuladas ni desprecintadas. Es de obligado cumplimiento devolver los productos en las mimas condiciones de entrega y dentro del plazo estipulado para solicitar la devolución.

 (*)No realizamos envíos a Baleares de sofás ni canapés.