Transporte a domicilio

Disfruta de toda la comodidad de comprar tus productos en Miró y recibirlos en el lugar que prefieras.

Al enviar el producto, la empresa de transporte encargada de tu entrega te enviará un SMS o llamará por teléfono determinando la fecha en que lo recibirás.

Los productos en stock pueden encontrarse en nuestro almacen central o en los distintos almacenes que tenemos en nuestras tiendas, si el producto está en nuestro almacen central el plazo de preparación para enviarlo es de 24h a 48h, en caso de que se encuentre en otro de nuestros almacenes el plazo de preparación del envío es de 48h a 72h.Las entregas se realizarán dentro de las 24/72 horas laborables siguientes a la salida de mercancía de nuestros almacenes centrales, a excepción de las áreas geográficas con una distancia superior a 60kms de su capital de provincia, en la que las entregas de producto como frigoríficos, lavadoras, secadoras, etc. y gran volumen podrán tardar entre 3 y 5 días laborables. En caso de que se contrate el servicio de puesta en marcha, el plazo de entrega dependerá de la fecha de la cita que acuerde la agencia de transporte contigo, en estos casos las entregas se harán en dos franjas horarias de mañana o tarde desde las 09:00 a 15:00 y de 15:01 a 20:00.

Le recomendamos contrate el servicio de puesta en marcha para los productos que incluyen este servicio. En otro caso el transporte dejará el producto a pie de calle.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 93 776 71 35