CALENTADOR DE TABACO VANVOP ECIG7 NEGRO

Nº Referencia: 1903270
Modelo: 07632-17726
EAN: 8435507914642
¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año.
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva.
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aquí.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por:

Fco Javier Y. publicado el 01/04/2019 tras la compra hecha el 23/03/2019

4/5

Muy buen producto

Detalles

Autonomia de la bateria , aproximadamente 1 paquete de tabaco ¡Se acabaron las esperas! A diferencia de otras marcas con los calentadores de tabaco Vanvop puedes encenderte un cigarrillo y usarlo de nuevo al terminar ¡SIN ESPERAS! Los calentadores vanvop tiran mucho más humo que otras marcas, además se usan con los cigarrillos para calentar de HEETS. Vanvop-eCig7 es la sensación de un futuro sin humo. Con un diseño sofisticado, elegante y minimalista, hemos conseguido mantener toda la maestría y madurez del arte de fumar tabaco. Hasta la última línea de su diseño está pensada para evitar cenizas o suciedades ya que solo genera una pequeña cantidad de vapor de tabaco. Vanvop es práctico, intuitivo y fácil de utilizar limpiar, casi tan sencillo como el cigarro de siempre. Fumar sin combustión, liberándote de humo y ceniza, es la alternativa más inteligente para un fumador. La tecnología con la que hemos diseñado Vanvop es perfecta en este sentido. En el manual que adjuntamos encontrarás todas las especificaciones técnicas para su correcto uso, regulando la temperatura mediante sus tres colores indicativos, para obtener el sabor y la intensidad o utilizarlo de manera continuada. Una pequeña joya, ¿verdad? Disponible en 2 colores: Blanco y Negro. El Vanvop-eCig7 tiene un diseño exclusivo y exquisito. Elegancia, personalidad, con un aire retro que nos recuerda las pitilleras de antaño. Intuitivo y fácil de usar, olvídate de esperar entre usos, la tecnología HeatTech y sus 3 niveles de temperatura te permiten fumar el vapor de tabaco siempre que te apetezca.