Bosch Serie 8 TDS8030ES 2400W 1.8L Suela de cerámica Negro, Color blanco estación plancha al vapor

  • Voltaje de entrada AC: 220-240
  • Potencia de la plancha: 2400 W
  • Potencia de la caldera: 1500 W
  • Presión máxima del vapor: 6,8 bar
  • Frecuencia de entrada AC: 50/60
Nº Referencia:: 1826333
Modelo:: TDS8030ES
EAN:: 4242005049349

En Stock
228,18 €

  •  


  • Descripción del producto
  • Detalles
  • Añadir comentarios
Bosch TDS8030ES, Serie 8. Potencia de la plancha: 2400 W, Presión máxima del vapor: 6,8 bar, Capacidad de reservorio de agua: 1,8 L. Voltaje de entrada AC: 220-240, Frecuencia de entrada AC: 50/60. Ancho: 240 mm, Profundidad: 430 mm, Altura: 300 mm

El rendimiento perfecto es cuestión de ajuste.

- VarioComfort: programas predefinidos de planchado ajustados a diversos tejidos, ofreciendo unos resultados espectaculares.
- i-Temp Advanced: la combinación ideal de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido
- Calc'nClean Perfect: un sistema de limpieza altamente eficiente - al mismo tiempo se limpian la plancha y el calderín.
- Potente presión de vapor de 6.8 bares con sistema de seguridad integrado
- Depósito de agua extraíble de gran capacidad para largas sesiones de planchado y que permite un fácil refill si es necesario.

Vapor para profesionales.
No dejes nada al azar en cuestión de planchado. Nuestro innovador AdvancedSteam System es absolutamente fiable gracias a la distribución óptima del vapor. Permite una distribución uniforme del vapor sobre los tejidos para que penetre mejor en ellos. ¿Cómo? Gracias a un sistema refinado y a la interacción entre canales de vapor, orificios de salida y guías. Este vapor dirigido simplifica el planchado y te ayuda a conseguir antes tu meta: una pila de ropa bien planchada.

Botón Eco: todas las medidas de ahorro cuentan.
Gracias a los ajustes de vapor, ahorra hasta un 25% de energía y un 35% de consumo de agua. Haz algo bueno por reducir tu factura eléctrica, cuidar el medio ambiente y ser fiel a su conciencia ecológica.

Botón Eco: todas las medidas de ahorro cuentan.
Gracias a los ajustes de vapor, ahorra hasta un 35% de energía y un 25% de consumo de agua. Haz algo bueno por reducir tu factura eléctrica, cuidar el medio ambiente y ser fiel a su conciencia ecológica.

Gran potencia.
Una potencia de entre 2.400 y 2.500 vatios es un requisito necesario para calentar con rapidez los centros de planchado y las planchas de vapor.

Eficiencia energética
Green Technology de Bosch es sinónimo de sostenibilidad y transparencia, sobre todo en materia de recursos y energía. Aplicamos este principio con rigor en todos los ámbitos, desde los métodos de fabricación ecológicos hasta la investigación en nuevas tecnologías de ahorro energético.

Seguridad y confort.
El transporte y el almacenaje de los centros de planchado puede ser difícil. Pero esto no sucede en los centros de planchado Bosch con sistema SecureLock: Gracias a un cómodo accesorio, el centro de planchado está siempre sujeto con seguridad a la tabla y la plancha no se puede caer. Además, cuenta con un sistema de anclaje que permite transportar y guardar el centro de planchado de forma cómoda y segura. ¡Así la plancha nunca podrá caerse!

Doblemente inteligente.
Con Bosch, la seguridad de nuestros electrodomésticos es extremadamente importante y se alía a la perfección con la comodidad. Un ejemplo de ello es el sistema Secure de desconexión automática inteligente. Esta función garantiza seguridad y ahorra energía, porque la plancha se desconecta al apoyarse y no utilizarse durante un tiempo. La plancha se desconecta después de 30 segundos estando en posición horizontal o de 8 minutos estando en posición vertical sobre su base. Es una función muy cómoda, segura y moderna que garantiza un planchado sin preocupaciones.

Para una autonomía ilimitada.
Con el sistema Refilling podrás planchar sin parar, dado que el centro de planchado se puede seguir utilizando aunque tengas que rellenar el depósito de agua.

Fácil selección de la temperatura deseada.
Algunos tejidos requieren más calor y otros menos durante el planchado. Esto no es un problema. TempOK es un indicador que señala de forma fiable cuándo se ha alcanzado la temperatura deseada. El display parpadea durante el proceso de calentamiento o enfriamiento y avisa cuando la temperatura se ha alcanzado. Aunque puedes seguir planchando, no has alcanzado todavía el nivel de temperatura correcto. Cuando se alcanza el ajuste de temperatura seleccionado, el display se enciende de forma continua.
Voltaje de entrada AC 220-240
Potencia de la plancha 2400 W
Potencia de la caldera 1500 W
Presión máxima del vapor 6,8 bar
Frecuencia de entrada AC 50/60
Capacidad de reservorio de agua 1,8 L
Reservorio de agua extraible Si
Tiempo de calentamiento 2 min
Función de vapor vertical Si
Material de la suela/recubrimiento Suela de cerámica
Apagado automático Si
Aumenta el rendimiento de vapor 480 g/min
La función Calc-clean Si
Cierre Si
Indicador de nivel de agua Si
Luz de indicador de vapor listo Si
Ancho 240 mm
Profundidad 430 mm
Altura 300 mm
Peso 4,9 kg
Vapor continuo 120 g/min

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese